top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Actualización de la Tarjeta Serviclub


Actualización de la Tarjeta Serviclub

La Tarjeta Serviclub es tu pase directo a miles de descuentos en los principales establecimientos de la República Argentina. Si eres residente de este bellísimo país, no tengo que explicarte nada acerca de este sistema de puntos, pues dicho programa de beneficios se encuentra perfectamente posicionado en el imaginario colectivo de los argentinos, puedes darle un vistazo a este enlace https://www.nocforum.net/ypf-serviclub-catalogo/ en donde podrás ver todos los beneficios del catalogo o bien en el sitio oficial.

Sin embargo, si tienes curiosidad por saber de lo que estoy hablando, te aconsejo que sigas leyendo los párrafos subsecuentes pues en ellos te explicaré en qué consiste la obtención de este “plástico”.

YPF Serviclub funciona como un programa de ofertas y promociones para todos aquellos que acostumbran cargar Nafta en las estaciones que pertenecen a esta compañía petrolera.

Dependiendo del número de litros de combustible que le pongas a tu vehículo, será la cantidad de KMS que te abonen a tu cuenta.

Los “Kilómetros” en algunos establecimientos se transforman en dinero. Mientras que, en otros, sirven para solicitar atractivos descuentos.

Regístrate en la página de YPF usando una dirección de correo electrónico vigente y colocando tu información personal en los campos que te lo soliciten.

Actualmente este programa de beneficios Serviclub se puede consultar a través de Internet desde cualquier dispositivo móvil.

Por ejemplo, si alguna vez llevas tu automóvil a cualquiera de los locales de YPF boxes, estarás en posibilidades de canjear ciertos puntos por aceite para motor o un sinfín de autopartes.

En Boxes son profesionales en el cuidado de cualquier vehículo automotor. Eso quiere decir que tu carro o tu motocicleta estarán en buenas manos, puesto que su personal calificado revisa el estado de la maquinaria.

Por otro lado, hace poco nos enteramos de que el formato de la Tarjeta Serviclub había cambiado por uno nuevo diseño. Esto alertó a los clientes más antiguos, pues ellos pensaron que de inmediato debían actualizar sus plásticos.

En caso de que no lo sepas, la vigencia de los KMS que tengas acumulados, bajo ninguna circunstancia superará los 180 días naturales (es decir, seis meses).

No obstante, esto no quiere decir que tu tarjeta haya perdido validez. Supongamos que tu automóvil estuvo en el taller por más de ocho meses.

Obviamente, en ese tiempo no pudiste visitar ninguno de los establecimientos de YPF que se encuentran tanto en la capital del país como en las diferentes provincias.

Sin embargo, en cuanto tu auto ha vuelto a rodar por las calles, es un momento idóneo para ir a cargar gasolina.

Repetimos, los beneficios de la tarjeta serviclub no cambian una vez que se le ha entregado al cliente.

A pesar de esto, un tip que te queremos dar es que revises que tus datos estén actualizados en el portal web.

Entra al sitio oficial de YPF Serviclub e ingresa con tu nombre de usuario y contraseña. En caso de que falte alguna información relevante o quieras cambiar por ejemplo la dirección de tu e-mail, podrás hacerlo de una manera muy rápida y sencilla.

Cuando termines de modificar todos los campos que requieras, da clic en el botón guardar. De esa manera, la empresa tendrá una manera de ponerse en contacto contigo cuando se renueve el catálogo de descuentos.


bottom of page